» » Juegos de PC pueden aparecer en Xbox One

Juegos de PC pueden aparecer en Xbox One

Alvaro Mendieta 24 de noviembre del 2015 Juegos No hay comentarios

Aquel sistema de retrocompatibilidad de Xbox podría significar una buena noticia para los jugadores de PC: Microsoft estaría estudiando traer títulos de plataforma para su nueva consola. Quién dice de la posibilidad es Mike Ybarra, director de gestión de programas para Xbox en Microsoft, “es algo que deberíamos estar trabajando.”

Mirrors EdgeSegún el ejecutivo, los jugadores de PC que son dueños de la lista de compatibilidad de Xbox 360 de los juegos han ofrecido un “buen retorno” a la compañía y sería interesante si todo el mundo pudiera jugar sus títulos en cualquier plataforma “, tener el contenido que desean siempre que sea que desempeñan”. Pero por ahora, no hay nada seguro en Microsoft.

En la práctica, esto significaría que si usted es dueño de Borderlands o Mirror’s Edge en la versión de PC el cual puedes ver el enlace del juego, juegos también fueron lanzados para Xbox 360 y parte de la lista de compatibilidad con versiones anteriores, usted sería capaz de registrar su licencia en Xbox One y también jugar el título en la plataforma. Esto funcionaría mediante la emulación de una Xbox 360 en la consola más reciente.

El sistema de retroceso entró en vigor el 12 de noviembre, y permite que más de 100 juegos que se publicaron en el pasado para Xbox 360 también están disponibles en Xbox Uno, sin costo adicional para los que compraron en ese momento.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)