» » La religión y el uso del teléfono móvil!

La religión y el uso del teléfono móvil!

Alvaro Mendieta 25 de enero del 2020 Aplicaciones No hay comentarios

La importancia de la religión a nivel individual, social y nacional varía enormemente, pero hay algunas razones por las que sigue siendo importante en general. La gente a menudo anhela una mejor comprensión del mundo y la religión busca responder a nuestras preguntas, así como asignar un propósito para dar un mayor significado a la vida. La religión también puede unir a las sociedades y naciones; aunque la religión también ha provocado conflictos entre personas y países con la misma facilidad con la que puede unirlos.

Desde los albores de la humanidad, la gente ha buscado una conexión con fuerzas más grandes que las suyas. Los misterios y el poder del mundo natural y la maravilla de la vida haciendo más de sí misma engendraron historias de creación a través de las civilizaciones. El deseo de tocar el infinito y de reflexionar sobre lo desconocido llevó al corazón y a la mente humana a la religión, y reunió a la gente para este propósito común.

oracion-la-magnificaDesde tiempos inmemoriales, los maestros, sabios y profetas de la fe religiosa han establecido ideas sobre cómo vivir éticamente y cómo tratar a los demás. Las religiones han proporcionado durante mucho tiempo un código de ética dentro de sus respectivas culturas y sociedades, las primeras leyes.

Hoy en día, la religión sigue siendo importante en las sociedades globales y en nuestro país porque las comunidades de culto pueden proporcionar no sólo grandes oportunidades de crecimiento espiritual y emocional, sino también una red de apoyo a las personas en todas las fases de sus vidas. Este sentido de pertenencia es esencial para el bienestar humano.

Mucho se ha escrito en el pasado sobre la relación de amor/odio de muchos con su teléfono celular. Y otros han escrito extensamente sobre las formas en que nuestros teléfonos nos están cambiando. Sin embargo, hay muchas maneras en las que poseer un teléfono inteligente ha sido beneficioso para muchas personas en su vida espiritual. Y no sólo porque te ayuda a mantenerte conectado, sino también porque paginas webs que te ayudan a mantenerte conectado con tu lado espiritual.

La proliferación de aplicaciones para ayudar a la gente a rendir culto demuestra que la tecnología y la religión no tienen por qué ser enemigas. Estas aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone pueden ser una forma eficaz y eficiente de difundir la buena noticia, independientemente de tu religión específica. A continuación, te presentamos una pagina web muy buena sobre la oración que es HTTPS://ORACION.CO/MAGNIFICA-MAGNIFICAT/

 

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)