» » Las compras por Internet, y su impacto en el mercado mundial

Las compras por Internet, y su impacto en el mercado mundial

Alvaro Mendieta 11 de julio del 2016 Consejos No hay comentarios

Desde la aparición del internet, mucho ha cambiado y evolucionado en el mundo de los negocios. Exitosos emprendedores vieron el potencial de internet y aprovecharon para construir imperios económicos. Tal es el caso de Amazon.com, una de las tiendas online más grandes y exitosas de la actualidad.

compras por internet 1La globalización también ha permitido que pequeñas empresas tomen un nuevo empujón hacia el éxito con la incorporación de herramientas tecnológicas que les permitan llegar a más personas. Ahora es posible entrar al mercado mundial con unos pocos clics y una buena tarjeta de crédito. El pago online también ha sido la revolución en este mercado, como un paso vital para el manejo de los recursos y facilidad en las compras de cualquier artículo.

La fórmula mágica es la de buena calidad + buenos precios + responsabilidad en entrega. Existen muchas tiendas que están logrando una buena posición en España gracias a esta fórmula, como Nanoprecios.com, una tienda que ofrece productos de alta tecnología como móviles, televisores HD, computadoras portátiles y hasta consolas de las mejores marcas y a precios increíbles. Más información sobre Nanoprecios aquí.

Uno de los efectos más significativos que Internet ha tenido en los mercados mundiales es la capacidad de las pequeñas empresas para llegar a un público internacional por un costo muy bajo. Una página web corporativa puede convertirse en el mejor recurso de marketing de una empresa, ya que puede acceder a cualquier persona en el mundo. Los sitios de redes sociales permiten a las empresas interactuar con millones de clientes potenciales en todo el mundo sin costo alguno. g

Compras por internetLa verdad es que Internet ha cambiado por completo la manera en la que las personas solían hacer sus compras y este hecho está siendo aprovechado tanto por las empresas como por los clientes, que ya no necesitan ir a tiendas o almacenes para adquirir sus necesidades. Incluso, pueden buscar el precio más bajo de un mismo producto gracias al internet y así, el mercado se mueve a otro ritmo, uno establecido por el cliente, su necesidad y su satisfacción.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)