» » Las cuentas hotmail, y su creación

Las cuentas hotmail, y su creación

Alvaro Mendieta 25 de mayo del 2016 Aplicaciones web No hay comentarios

Hay un sinnúmero de servidores de correos en los cuales puedes crear una dirección de e-mail gratuito. Sin lugar a dudas que uno de los más populares es Hotmail y al crear correo electronico de hotmail tienes muchas funcionalidades muy buenas a tu alcance. También es útil si necesitas simplemente rápidamente tener una segunda dirección de correo.

Hotmail-CorreoLos grandes servicios gratuitos como googlemail.com, hotmail.com, aol.com, o yahoo.com difieren de la funcionalidad, así como de otras cosas. Algunos proveedores incluyen un espacio superior de almacenamiento de otros servicios en línea (como Google), para el uso ordinario, pero es cualquiera de estos proveedores de correo electrónico gratuito son buenos  y cumplen su función. Una protección contra virus y filtros de correo basura también contienen todos estos servicios. Y, por supuesto, el uso es completamente independiente de, en el que la compañía tiene conexión a internet y desde qué ordenador o un teléfono inteligente para acceder a él.

Al ser “gratis” estos proveedores, por supuesto que verás publicidad. Además del buzón y, en cierta medida entre los correos electrónicos salientes se muestra la publicidad para que los costos del servidor y programación se reproducen (y se hace ganancias…), pero hay que pagar nada por las funciones básicas.

El fabricante de Windows Microsoft también ofrece un servicio gratuito de correo electrónico. Por lo tanto tienes que hacer una cuenta de Microsoft. A diferencia de otros, de hecho no debe especificar la dirección postal física, pero si un número de teléfono o una dirección de correo electrónico existente.

Cualquier persona que desee tener una segunda dirección de e-mail, para que pueda escribir en unos pocos pasos con un nuevo nombre. Hotmail también ofrece a su propio correo electrónico añadir un alias – que se puede escribir con un nombre diferente, pero terminan todos los mensajes en el mismo buzón.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)