» » Las mejores aplicaciones biblicas

Las mejores aplicaciones biblicas

Alvaro Mendieta 8 de julio del 2018 Aplicaciones No hay comentarios

La edad moderna lo ha hecho mucho más fácil para los que son religiosos. Especialmente aquellos que quieren estudiar textos religiosos como la Santa Biblia o hacer uno que otro Comentario Bíblico. No hace mucho tiempo, usted tendría que encontrar una Biblia de bolsillo o averiguar por qué llevar ese libro gigante con usted todo el tiempo. Sabemos que no te importa, pero ahora es más fácil. En la actualidad, sólo tiene que llevar una copia en su dispositivo móvil para obtener una referencia rápida. Aquellos que vayan a la sección de comentarios, por favor sean corteses con los demás! Aquí están las mejores aplicaciones bíblicas y aplicaciones de estudio bíblico para Android!


Audible

Audible es una plataforma popular de audiolibros. Se especializa en libros leídos por una voz humana. Afortunadamente, tienen algunas ediciones diferentes de la Biblia que usted puede elegir. Puedes escuchar la Biblia casi en cualquier lugar que quieras. Eso incluye su casa, el auto, o incluso mientras camina. No reemplazará tu copia física del libro. Sin embargo, es una de las mejores aplicaciones bíblicas que hemos encontrado.

Bible App for Kids

La Biblia App for Kids es exactamente lo que crees que es. Es una aplicación bíblica para niños. Es una de las muchas aplicaciones en el estilo de las aplicaciones de la Biblia de YouVersion que está empezando a ser muy popular. En esta, los niños pueden jugar a través de una aventura interactiva que les enseña más acerca de la Biblia, lo que pasó en ella, y la gente de ella. También hay desafíos, caricaturas divertidas y otras cosas. También es completamente gratis sin compras in-app. Eso lo hace genial para los que tienen un presupuesto.

Bible by Life Church

La aplicación bíblica de Life Church es probablemente la mejor de todas las aplicaciones bíblicas. Viene con un montón de características. La aplicación te da acceso sin conexión para que puedas leer la Biblia en cualquier lugar. Además de eso, hay 1400 versiones en una variedad de idiomas. Puedes leer la versión que quieras. También viene con un Verso del Día, versiones en audio de la Biblia, y más. Algunas de las versiones con las que viene incluyen la King James Version, New International Version, New King James Version, New Living Translation, English Standard Version, NASB, The Message, Yoruba, Zulu, y otras. Esto lo convierte en una de las aplicaciones de estudio bíblico más poderosas. Es completamente gratis sin compras in-app.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)