» » Las mejores aplicaciones para Android (Abril 2020)

Las mejores aplicaciones para Android (Abril 2020)

Alvaro Mendieta 1 de abril del 2020 Aplicaciones No hay comentarios

¿No son los teléfonos inteligentes simplemente increíbles? Casi no hay límite para lo que tu teléfono Android puede lograr hacer todo lo que le pidas. Desde los mejores teléfonos con Android hasta los teléfonos más económicos, con unos pocos clicks se puede pedir comida para llevar, ver las noticias en directo o llamar a un taxi.

Pero muchas de estas funciones no vienen precargadas, así que para sacar el máximo provecho de tu teléfono vas a necesitar de las mejores apps android. Pero, ¿qué aplicaciones deberías elegir? Hay millones de aplicaciones para elegir en Google Play Store, y decidir cuál descargar e instalar en tu teléfono o tableta Android puede ser una tarea difícil.

Apps AndroidAfortunadamente, estamos aquí para ayudarte con un tentador menú que combina un sólido núcleo de aplicaciones que todo el mundo debería encontrar útiles, con algunas aplicaciones menos conocidas que quizás quieras probar.

Las aplicaciones esenciales de Android que debes tener:

Facebook

¿Pueden estar equivocados mil millones de personas? La mayor red social del planeta tiene una aplicación oficial decente. Mantente al día con tus amigos y familia, salta a los chats instantáneos y mantente informado con las notificaciones push. Lo mejor de todo es que Facebook no es sólo un lugar para compartir el contenido robado de Reddit y Twitter, ya que el sitio de medios sociales más grande del mundo también se ha expandido a secciones para citas, compras y videos. Emparéjalo con Messenger para el doble acto definitivo.

YouTube

De acuerdo, probablemente ya tienes YouTube, pero eso no lo hace menos esencial. La aplicación móvil de YouTube es elegante e intuitiva, llevando la totalidad del sitio para compartir videos a la palma de tu mano. Los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso a todo el contenido premium, así como a funciones especiales como la reproducción de audio mientras la pantalla está apagada.

Twitter

La plataforma de microblogging de Twitter trajo consigo la ahora omnipresente faceta de Internet, los hashtags. Conéctate con tus amigos, comparte tu nuevo contenido favorito, sigue a los famosos y recibe noticias de última hora en el momento.

Google Opinion Rewards

¿A quién no le gusta el dinero gratis? La aplicación de Google Opinion Rewards está dispuesta a darte crédito de Play Store a cambio de que respondas a las encuestas. Las encuestas se te enviarán una vez a la semana, a veces más a menudo, y normalmente girarán en torno a los lugares en los que has estado y las cosas que has visto. Contéstalas y rápidamente acumularás crédito para comprar las aplicaciones, los libros electrónicos y las películas que te gustan.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)