» » LG registra tres nuevos nombres: LG G Frame, G Flex Frame y el F Frame

LG registra tres nuevos nombres: LG G Frame, G Flex Frame y el F Frame

Alvaro Mendieta 4 de octubre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Rumores interesantes soplan directamente desde Corea del Sur. El LG parece que han presentado tres nuevos nombres para registrar en los Estados Unidos. En concreto, estamos hablando sobre el LG G Frame, el G Flex Frame y el F Frame.

Todos los tres nombres son referencias a los productos que ya existen en la empresa. El LG G Flex Frame puede considerarse como el reemplazo para LG G Flex. Ya el G Frame del LG G que la empresa suele dedicar sus tapas de la línea principal de la familia. El F Frame parece tener relación con la serie de dispositivos de entrada con conexión LTE 4 g.

LGEl gran misterio en estos registros, sin embargo, es la presencia de la estructura en todos los nuevos nombres. Como todos poseen este “apellido”, se especula que habrá algunos que cuentan con algún detalle llamativo que estará presente en todos.

Sin embargo, se especula que el F Frame, bajo el 4 g, llegará con el Firefox. El producto, por lo tanto, continuaría con la línea iniciada por el Fireweb LG. Sólo el tiempo, sin embargo, será capaz de resolver el misterio de esta nueva línea de productos de LG.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)