» » Liquidaciones de venta, qué es y cómo se efectúa

Liquidaciones de venta, qué es y cómo se efectúa

Alvaro Mendieta 8 de enero del 2017 Generales No hay comentarios

El asentamiento es la acción y el efecto de la liquidación (hacer el arreglo formal de una cuenta, pagar una cuenta o una deuda en su totalidad o poner fin a una situación, a menudo complejas).

En el comercio, según el Diccionario define a las Liquidaciones como el acuerdo es de un minorista que vende productos a precios muy bajos, llevado a cabo por un cambio por razones de terminación, quiebra, remodelación o el cambio de instalaciones, entre otras razones.

liquidaciones-de-inviernoDe acuerdo con esta definición, la solución se distingue de los saldos, que son para reducir los precios o para aplicar descuentos a determinados artículos. Así que cuando un comercio anuncia que está en liquidación para marcar el final de la temporada (para terminar el stock de otoño-invierno, por ejemplo, para recibir la nueva colección), es en realidad la venta, por lo que este es el término correcto para reabastecerse con la Compra de stock.

 

En el ámbito fiscal, la solución es el acto por el cual cuantifica el impuesto que deben pagar un impuesto. Es decir, la liquidación de los impuestos es la distribución diseñada para soportar los impuestos adeudados correspondientes a un período impositivo. Este asentamiento se puede preparar por el contribuyente o la autoridad que se encarga de recoger / cobrar el impuesto en un territorio determinado.

Cuando las conversaciones de liquidación de salarios, es el proceso por el cual la retribución mensual que corresponde a un empleado que trabaja en se calcula una relación de dependencia. En general, el cálculo incluye el salario base convenido y suplementos legales y convencionales (dietas de comida, pago por vacaciones, seguridad social, etc.). También el tiempo trabajado por el empleado se tiene en cuenta, su asistencia, posibles primas y otras.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)