» » Los juegos online

Los juegos online

Alvaro Mendieta 11 de mayo del 2020 Juegos No hay comentarios

Hay algunos beneficios al elegir los mejores juegos en línea sobre sus contrapartes fuera de línea. A diferencia de los mejores juegos de PC, los juegos en línea suelen ser más baratos y no requieren una gran cantidad de tiempo para disfrutar y terminar. En otras palabras, los mejores juegos en línea como los que hay en paginas como juegosps.net te harán pasar un buen rato sin que se te haga un agujero en el bolsillo, por lo que se han vuelto tan masivamente populares.

juegosIncluso si no tienen el peso o la profundidad de un Red Dead Redemption 2, los mejores juegos en línea pueden llenar un descanso del trabajo o de la escuela. Son perfectos para cuando simplemente intentas matar el tiempo o buscar un poco de distracción. Aún mejor, hay algo para todos los gustos, desde rompecabezas como Samorost y títulos sin sentido como Robot Unicorn Attack hasta MMOs como el popular Runescape.

Hemos aprovechado nuestra experiencia en juegos y hemos elegido los mejores juegos online de 2020. Tanto si vas a viajar en tren durante un par de horas como si vas a terminar tu ajetreado día de trabajo, con nuestra lista nunca más te aburrirás.

Wonderputt

No todos son fanáticos del golf como un evento de la vida real, pero creemos que podemos asumir con seguridad que hay un lugar en el corazón de todos para el golf si es un poco en el lado loco.

El Wonderputt es un juego que te lleva a la clase de minigolf que solo has imaginado con mini pistas de esquí, ovnis, lirios y rebaños de ovejas que se comen la hierba para descubrir un nuevo green para que juegues.

El juego tiene un diseño de caja puzzle, así que aunque puedas ver todo el campo desde el principio del juego, después de ganar cada hoyo evoluciona y cambia para convertirse en algo diferente y desenmascarar nuevas secciones. Inspira una sensación de asombro, tomando un juego que ya es divertido en la vida real y añadiendo un giro único que sólo encontrarás en un mundo de juego.

Frog Fractions

Creado por el desarrollador de Berkeley Jim Crawford, este juego es una oda a la comedia surrealista de Jeff Minter y Ron Gilbert.

No queremos profundizar en lo que Frog Fractions es en realidad, porque es más fuerte cuando entras sin ninguna pista de lo que está a punto de pasar. Es justo decir que, en el nivel de la superficie, parece ser un juego tonto y anodino. Pero, cuando se profundiza más, tiene mucho más que ofrecer de las formas más locas e hilarantes posibles.

Asegúrate de que tienes el volumen subido para conseguir toda la historia.

Frog Fractions tuvo tanto éxito que dio lugar a una secuela, aunque se lanzó de la forma más divertida posible: dentro de otro juego. Puedes comprar Glittermitten Grove en Steam hoy, donde Frog Fractions 2 vivirá para siempre.

Game of Bombs

Bomberman en la PlayStation original fue uno de los juegos multijugador mejor elaborados y más adictivos que se hayan creado. Game of Bombs busca emular esta droga virtual. Como ventaja añadida, para conseguir la experiencia multijugador, ya no tendrás que pescar alrededor de un cajón de cables anudados para un MultiTap: sólo tienes que ir a la página web y jugar a una versión gigantesca de Bomberman online con jugadores de todo el mundo. Oh, las alegrías del mundo digital!

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)