» » Marvel’s Agent of S.H.I.E.L.D. es la serie del momento

Marvel’s Agent of S.H.I.E.L.D. es la serie del momento

Alvaro Mendieta 28 de octubre del 2015 Internet No hay comentarios

Sinopsis: Marvel’s Agent of S.H.I.E.L.D. S03E05 HDTV 720p es una popular serie que trata sobre una organización policial. Allí se reúne un pequeño grupo, altamente entrenado de agentes para manejar lo extraño y lo desconocido, en los casos en que aún no están clasificados.

Agents of ShieldsEl equipo está formado por el Agente enfocado Subvención Ward, un experto en combate y espionaje; Melinda agente de mayo, piloto y experto en artes marciales; Agente Leo Fitz, un científico brillante, pero un poco dislocada socialmente; y el agente Jemma Simmons. Serán ayudados por los nuevos reclutas civiles Skye, conocido por su especialidad como hacker. ¡Prepárate para una aventura épica que pone de manifiesto la esperanza y el milagro que es el espíritu humano. Esta serie la puedes Ver aquí.

Este es un mundo de superhéroes y extraterrestres, puntuadas por inusual en acciones espectaculares y las historias que se expanden por todo el mundo. Sin embargo, las conversaciones de la serie sobre la condición humana a través de la lente de nuestros agentes de SHIELD impotentes, señalando que, en conjunto, estamos separados de los más fuertes y podemos hacer una diferencia en el mundo.

Ya para esta reciente temporada, finalmente sabremos lo que pasó con Jemma en estos seis meses en otro planeta. El episodio es el más diferente de que Marvel’s Agents of Shields desde fue lanzado porque no hay historias paralelas, entonces no, no sabemos si Andrew realmente murió y Hunter realmente dejó la sala huyendo. De todos modos, la razón de Jemma quiere volver al planeta desconocido es: Will.

Volvamos donde todo comenzó: Fitz Jemma invitando a cenar y ella aceptó. Poco después del momento histórico Jemma es tragado por Monolith, generando desesperación que publicar final de temporada. Cuando das cuenta que estás en otro planeta, decide esperar allí porque después de un tiempo el Fitz buscan. Aunque no parece que empieza a hacer una especie de libro de registro de las características del planeta mediante el teléfono móvil. Ella duerme, esperando que el sol pase lo que pase nunca pasa, da una base explorado en el lugar y nada Fitz. Como si estuviera hablando con él y mirando su foto Awn, sigues caminando por el planeta … Después de un tiempo Simmons es golpeado por una tormenta de arena, mientras que en busca de agua y se encuentra un estanque allí.
Después de la sed de enfriamiento, decide tomar una ducha y un gusano alienígena tira hacia el fondo del lago. Jemma puede soltarse y puede romper los alimentos. Ella permanece cazar gusanos en el lago para sobrevivir y observando la foto de Fitz en su celda, no sólo la batería nunca.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)