» » Microsoft Lumia 735 visitas al Reino Unido el 2 de octubre

Microsoft Lumia 735 visitas al Reino Unido el 2 de octubre

Alvaro Mendieta 26 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Microsoft lanzará el Lumia 735 en el Reino Unido a partir del 2 de octubre. La empresa no reveló un precio libre de SIM para el teléfono, solamente un precio mensual base de contrato a – £20. Se espera que con esto, la marca Nokia pueda de nuevo tener buenas ventas en el Reino Unido que anteriormente habían caído por la fuerte competencia que se vive en ese país tras la salida del iPhone 6 y de los modelos de Samsung Galaxy.

Nokia Lumia 730 y 735

Nokia LumiaEl teléfono es el primer teléfono en el Reino Unido que va a ser ejecutado con Windows Phone 8.1 con el Lumia Denim actualización fuera de la caja. Cuenta con un 4,7″ OLED pantalla con una resolución de 720p, un quad core CPU de 1,2 GHz y 1GB de RAM.

Almacenamiento interno es de 8GB y en la parte posterior, hay un 6.7 MP cámara con flash LED y óptica Carl Zeiss. La Lumia 735 también afirma que ser bueno en autorretratos con una cámara de 5MP lente ancha 1080p. Por último, pero no menos importante, una versión beta de Cortana también está disponible para los usuarios de UK.

El Lumia 735 también está disponible en dual-SIM y variantes sólo 3G. Su precio también está aún por confirmarse. Microsoft afirma que todos los principales minoristas ofrecerá el dispositivo, que tendrá versiones en naranja, verde, negro y blanco.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)