» » Microsoft para abrirá una tienda en la Quinta Avenida de Manhattan

Microsoft para abrirá una tienda en la Quinta Avenida de Manhattan

Donnie Saint 29 de septiembre del 2014 Generales No hay comentarios
Microsoft abrirá una tienda de tamaño completo en la Quinta Avenida, eso los funcionarios dijeron a The WallS treet Journal. Los ejecutivos de Microsoft no proporcionaron una fecha sobre cuándo se abrirá la tienda.
En agosto, el New York Daily News informó que Microsoft estaba negociando para tomar el control de laantigua tienda de Fendi en la Quinta Avenida. La tienda de Fendi, ubicada en 677 Fifth Avenue (cerca de lacalle 53) es cinco cuadras el Store de Apple Fifth Avenue (cerca de calle 58). Microsoft actualmente opera un kiosco, o “almacén de especialidad,” en Columbus Circle en Manhattan,pero todavía no tiene ninguna tienda del mismo tamaño. La compañía tiene unas cuantas tiendas de tamaño completo en el área de Nueva York. Microsoft abrió una tienda de tamaño completo en Times Square cuando lanzó su superficie original tabletas en 2012, pero terminó cerrando varios meses más tarde.
microsoft
Microsoft tiene actualmente más de 100 tiendas que aparecen en su página de localización de Microsoft Store, con especialidad. De la misma manera tiene tiendas ubicadas en los Estados Unidos, Canadá y Puerto RicoMicrosoft todavía no ha abierto ningún tiendas más allá de estos lugares. Apple tiene cientos de tiendas ubicadas en todo el mundo, con cuatro de sus tiendas ubicadas en ManhattanMicrosoft CEO Satya Nadella dijo Wall Street y prensa durante las ganancias de la compañía Q4 fiscales 2014 llaman que consideraba tiendas por menor para ser un “apoyo,” no un núcleo, negocio para la empresa. Últimamente, gran parte de por menor atención la compañía ha estado trabajando con Best Buy ygrapas para crear dedicados Microsoft-en-un-tienda de comunicaciónMicrosoft anunció oficialmente su plan de lanzamiento de la tienda por menor en febrero de 2009. En esemomento, la empresa designó a David Porter (un ejecutivo anterior de la Dreamworks Animation y Wal-mart) como vicepresidente corporativo de las tiendas minoristas. Ha sido la estrategia de Microsoft paraabrir sus tiendas tan cerca como sea posible mientras se expande su presencia por menor de tiendas deApple. Tamaño completo Microsoft Stores vender PCs con Windows, teléfonos Windows, Xbox, Microsoft software de terceros, juegos, periféricos y mucho más.
Etiquetas

Donnie Saint

Mas que amante de la tecnología, amante de la lectura y escritura, me encanta escribir y por supuesto eso quiere decir escribir sobre mis pasiones, una de mis mayores pasiones desde pequeño es la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)