» » Mini guía para crear una cuenta de Google

Mini guía para crear una cuenta de Google

Alvaro Mendieta 8 de enero del 2016 Internet No hay comentarios

¿Te gustaría obtener una dirección de Gmail o utilizar el teléfono inteligente Android Play Store, es necesario crear una cuenta de Google. Te mostraremos el procedimiento exacto en esta mini guía.

Consideraciones para una cuenta de Google

• Debes tener en cuenta de antemano, con qué propósito deseas utilizar tu cuenta de Google como si es para abrir un Correo Gmail. En general, la creación de una cuenta es gratuita.
• Necesitas sólo para aprovechar ejemplo algo que ofrezca la Play Store, y no necesariamente tienes que introducir tu nombre real. Sin embargo, debes tener en cuenta que el nombre elegido es válido para todos los servicios.
• Así que si también quieres utilizar Google +, por lo menos deberías utilizar abreviaturas o apodos sean reconocidas por amigos.

crear gmailCrear una cuenta de Google en el navegador: Manual

1. Abra la página Web de Google y haz clic en la parte superior derecha del botón “Iniciar sesión”.
2. Haz clic en el enlace de abajo “Crear cuenta”, se llega a la ficha de inscripción.
3. Ingresa aquí para ver toda la información solicitada. Tenga en cuenta que el nombre elegido también se utiliza como nombre para mostrar.
4. Además, tienes la posibilidad de elegir entre el uso de su dirección de correo electrónico actual, o la creación de una dirección de Gmail.
5. Si ha introducido la información adicional, tal como su contraseña, número de teléfono y código de imagen, haga clic a continuación en el botón “siguiente paso”.
6. Desplácese hacia abajo las declaraciones de privacidad y haga clic en el botón “Acepto”.
7. Entonces se crea la cuenta de Google. Si ha introducido una dirección de e-mail alternativa, esto aún no se ha confirmado en determinadas circunstancias.
8. Nota: Tanto la introducción de un número de teléfono, así como la entrada de una dirección de correo electrónico existente no es obligatoria. Si pierde la contraseña que estos datos se puede sin embargo ser muy útil.

Utilice la cuenta de Google correctamente

• Una vez que tenga una cuenta de Google creado, puede en los ajustes de añadir más datos. Estos son entonces visibles en la red social Google+.
• Generalmente se recomienda leer siempre las condiciones de privacidad de cerca y considerar si es realmente necesaria la información a utilizar un servicio de Google.
En el siguiente consejo práctico te mostramos más consejos acerca de Google Plus privacidad.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)