» » Netflix para Android es actualizado con nueva administración de perfiles y más

Netflix para Android es actualizado con nueva administración de perfiles y más

Alvaro Mendieta 5 de octubre del 2014 Aplicaciones web No hay comentarios

Netflix que ha tenido mucho éxito en ofrecer video en línea en todos los principales sistemas operativos, acaba de recibir una actualización para Android que promete hacer la aplicación aún más agradable para sus usuarios.

La actualización proporcionada por los desarrolladores de la herramienta trae novedades para Netflix, como la posibilidad de gestionar diferentes perfiles en la aplicación, además de mejorar la visualización de resultados de búsqueda.

Netflix ganó también una nueva característica de reproducción en el fondo con las notificaciones, sin embargo, esta noticia no está disponible para todos los usuarios, como sólo determinados aparatos será capaces de soportar esta característica.

Netflix en AndroidPara saber si su aparato tiene la novedad, simplemente actualice la aplicación en su smartphone. Ahora, si no tienes Netflix, pero deseas descargarlo en tu dispositivo, ve a la Play Store y descarga la herramienta a tu dispositivo.

La descarga es gratuita y los usuarios pueden utilizar los servicios de Netflix gratis durante un mes. Después de este período, tendrás que contratar un plan mensual para seguir viendo películas, documentales, series y muestra disponible en la aplicación.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)