» » Nueva línea de portátiles VAIO llega a Latinoamérica con Intel Core quinta generación

Nueva línea de portátiles VAIO llega a Latinoamérica con Intel Core quinta generación

Alvaro Mendieta 23 de octubre del 2015 Tablets No hay comentarios

Las nuevas Notebook de la línea VAIO debería llegar al mercado latinoamericano en los próximos meses. El lanzamiento comienzan el 16 de octubre con el modelo VAIO Fit 15F, y continúan hasta enero de 2016, con la llegada de VAIO Pro 13G y VAIO Z.

Todas están equipadas con los procesadores Intel Core quinta generación, que garantizan varias opciones de personalización de alto rendimiento y bajo consumo de energía, y para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

El Fit 15F tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y dos altavoces de 2W, más un subwoofer integrado con grandes salidas, situadas en frente del dispositivo para asegurarse de que el audio es más potente y directo. También cuenta con un subwoofer en la parte inferior para reproducir el bajo profundo.

El modelo se puede comprar con i3, i5 o i7, todos con la tarjeta integrada Intel HD Graphics 5500 con soporte para DirectX 11.2 y OpenGL 4.3. El portátil tiene Windows 10, HD 1 TB, hasta 8 GB de memoria RAM y salida HDMI.

El diseño tiene un acabado en blanco y negro, inspirado en la porcelana oriental. “Cuidado de los productos es inmejorable; cada detalle está pensado como un arte, al igual que un artesano. Incluyendo para reforzar estas características para el consumidor, se ha adoptado el lema ‘El Arte de la Tecnología’ “, explica el director de la unidad de VAIO en Latinoamérica, Daniel Bergman.

Pero el Pro 13G VAIO tiene 13,3 pulgadas de pantalla Full HD, procesador i5, Windows 10, tres puertos USB y HDMI y salidas VGA. Cuenta con 13,2 mm de grosor en su parte más estrecha, con un peso de aproximadamente 1 kg. Fue diseñado para ser más resistente y sus partes más débiles – como la pantalla y la bisagra – están recubiertas con una estructura de protección creada con aleación de magnesio.

El modelo también tiene un sistema que se inclina el teclado cuando se abre, lo que reduce el espacio entre la palma y la mesa, minimizando la incomodidad usuario que escriba larga. El teclado es tranquilo y ha retroiluminación de las teclas.

La última línea de portátiles es el VAIO Z, un híbrido capaz de convertirse en tableta. El equipo cuenta con el sistema Go instantánea, lo que le permite estar listo para su uso en 0,3 segundos. Este dispositivo cuenta con procesador i5 y tarjeta gráfica integrada Interl Iris, que agilizar la edición de imágenes y videos. Cuenta con un SSD y peso de 1,34 kg.

Fuente: https://www.spoots.com

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)