» » Nuevos smartphones Meizu deberían venir con procesadores de Samsung y MediaTek

Nuevos smartphones Meizu deberían venir con procesadores de Samsung y MediaTek

Alvaro Mendieta 26 de julio del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Durante este año, los rumores señalaron que Meizu debía de lanzar cuatro smartphones este año. Por el momento, sin embargo, tuvimos el lanzamiento de sólo el Meixu MX4 con ocho núcleos de procesador MT6595. Nuevos rumores, sin embargo, apuntan a la llegada de MX4 Pro con un procesador de Samsung Exynos 5430 que lo hace algo atractivo para un segemento del mercado.

MeizuAdemás de la versión Pro del fabricante top-of-the-line actual, todavía tenemos dos más dispositivos con procesador de 64 bits de MediaTek. Los dos en cuestión son el Mini MX4, con pantalla de 5 pulgadas, como habíamos anunciado anteriormente, y otra no identificado aun pero con una pantalla de 5,5 pulgadas.

También es sabido que el procesador que se apruebe para el Meizu MX4 Mini es el MT6732. Este tiene cuatro núcleos Cortex A53 funcionando a 1, 5GHz. Lo que viene en 5,5 pulgadas en su pantalla será el MT6752. Este vendrá con ocho núcleo en su procesador a 2 GHz. ambos chips, citado anteriormente, son 64 bits. Habrá que esperar definitivamente a ver si realmente todo esto es como se ha especulado hasta ahora y ver también como es aceptado por el público que cada vez mas es muy exigente a la hora de calificar el rendimiento de su teléfono móvil.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)