» » Cómo escuchar música de YouTube en el celular sin descargar aplicaciones

Cómo escuchar música de YouTube en el celular sin descargar aplicaciones

Alvaro Mendieta 23 de marzo del 2017 Tutoriales No hay comentarios

El Chrome para móviles con  Android  o  iPhone ( IOS ) es una solución para los usuarios que escuchan música de YouTube   y que desearían realizar otras tareas al mismo tiempo. El navegador de Google, a diferencia de la propia aplicación de YouTube permite que el vídeo continúe tocando música de fondo en tu teléfono inteligente.

Mira el tutorial a continuación, paso a paso cómo configurar Google Chrome en tu Android para escuchar música de YouTube mientras navegas por Facebook, juega tus juegos favoritos o intercambias mensajes a través de WhatsApp. El procedimiento también puede realizarse en los dispositivos de Apple.

Truco te permite escuchar música de YouTube de fondo

Paso 1. Abre la aplicación de Chrome en tu teléfono. Haz clic en el menú que muestra, representado por tres puntos y luego marca la casilla “versión de escritorio”.

oir musica de youtube en celular

Paso 2. Introduce la dirección URL de YouTube en la barra de direcciones de Chrome. Busca la reproducción de la canción que deseas escuchar y luego le das a pulsar.

Paso 3. Abre cualquier otra aplicación – En este ejemplo, tenemos abierta la aplicación de Facebook – y ten en cuenta que el audio se seguirá ejecutando. Un icono del altavoz está en la barra de notificaciones. Para hacer una pausa en la música, basta con abrir la cortina de notificaciones y toque en el icono de pausa para parar el video en el instante.
Música en YouTube ejecuta en segundo plano en celular

Ahora ya sabes cómo ejecutar la música de YouTube en el fondo en la simple teléfono móvil con Google Chrome.

Ya con esto podrás oír tu música favorita mientras realizas otra cosa dentro de tu celular, no importa que tengas muchas aplicaciones abiertas. Si puede que la data del celular se gaste si no estas usando un red WiFi. Para muchos de esta forma se agota menos la batería del celular.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)