» » OnePlus One finalmente obtiene un sistema de pre-order, en vivo en octubre

OnePlus One finalmente obtiene un sistema de pre-order, en vivo en octubre

Alvaro Mendieta 26 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Los últimos meses han sido un grupo heterogéneo bastante para OnePlus, el Startup chino está detrás del One que se llama un “asesino del buque insignia”. Una serie de contratiempos, así como su famoso sistema de invitar, han llevado a muchos a sostener por la compra de la. Pero si tienes, puede reconsiderar a partir el mes próximo.

Al parecer, la empresa finalmente oyó los gritos de los posibles clientes en todo el mundo, y se ha fijado para introducir un nuevo sistema de pre-order “a finales de octubre”.

The Oneplus One preorder sistemaAquí está cómo funcionará el nuevo sistema. OnePlus realizará ventas de tiempo limitado, durante el cual nadie será capaz de realizar un pedido de la OnePlus One. Hasta ahora suena como modelo de Xiaomi ‘venta flash’. La diferencia es que OnePlus no limitar la cantidad de órdenes que puede suceder en cada ventana.

Obviamente, el número de los fácilmente disponibles será limitado, así que aquellos inmediatamente saldrá a quienes ordenaron (presumiblemente en un primer llegado, primero servido base). Cuando el stock se agota, las órdenes restantes será transformado en pre-pedidos automágicamente.

Si vas a estar en esta situación, la empresa promete que le dará una aproximación de Cuándo espera enviar su pedido antes de ir a través con la autorización de pago (así que puedes fácilmente hacer una copia si se siente demasiado esperar). Además, si decides ir con el pre-order pero cambia de opinión antes de que el teléfono ha enviado, usted será capaz de cancelar fácilmente.

Aunque curiosamente, las invitaciones se pegarán. Y te permitirá saltar la espera. Si recibe una invitación mientras estás esperando una orden previa a la nave, se puede aplicar para saltarse la cola pre-orden y tener tu uno enviado a usted inmediatamente.

Más información se hará público una semana antes de que el nuevo sistema va en vivo.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)