» » OnlyFan app la red social de moda

OnlyFan app la red social de moda

Alvaro Mendieta 1 de septiembre del 2020 Aplicaciones No hay comentarios

OnlyFans es una plataforma social y de comunicación que te permite publicar contenido y que después te paguen tus fans o suscriptores. Desarrollada para el móvil por el propio OnlyFans, esta aplicación de servicio de suscripción oculta inicialmente el contenido que proporcionas hasta que un seguidor decide pagar el precio que tú fijas. Obtendrás una comisión del 80%, que irá directamente a la cuenta bancaria que hayas indicado a través de un sistema de pago totalmente seguro. Los contenidos que pones pueden ser compartidos en diferentes programas de medios sociales como Twitter. OnlyFans puede ser accedido por usuarios de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y la Unión Europea.

OnlyFans contiene una interfaz de usuario limpia, sencilla e intuitiva que no requiere una curva de aprendizaje, especialmente para los usuarios principiantes. Sólo tienes que escribir la descripción de tu contenido y luego subir el archivo del contenido que estás proporcionando. Puedes elegir las fotos o los vídeos de tu rollo de cámara o utilizar la grabadora de fotos y vídeos incorporada para hacer fotos espontáneas. Puedes seleccionar hasta 20 fotos y 1 vídeo de tu galería por cada post.

onlyfans logo appAdemás, esta aplicación social proporciona un proceso de inicio de sesión sin problemas. Sólo tienes que rellenar el email y la contraseña que usaste para registrarte o enlazar tu cuenta de Twitter. La aplicación te permite ir y venir cuando accedas a tu perfil, configuración y estados de cuenta simultáneamente con facilidad. También te permite hacer cambios en la configuración sin salir de la aplicación. No sólo eso, tienes la capacidad de enviar mensajes directos a tus fans, así como hacer un streaming en directo con Fanscope. Ten en cuenta que como creador de contenidos, te someterás a un riguroso proceso de solicitud que puede llevar unos días para garantizar la seguridad del usuario.

OnlyFans también tiene una App no oficial esta nueva red social que puedes también descargar en tu teléfono móvil. Eres libre de establecer la cuota de suscripción para tu contenido, lo que te permite obtener porcentajes de suscripción de pago razonables. Como creador de contenidos, encontrarás la aplicación fácil de aprender, incluso para los principiantes, y no tendrás dificultades para utilizar plenamente todas las funciones que ofrece.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)