» » Oppo confirma N3’s lightweight con marco de aluminio litio

Oppo confirma N3’s lightweight con marco de aluminio litio

Rosendo Almont Lipper 26 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Oppo continúa su campaña teaser Oppo N3 que hasta ahora se centra en un dispositivo con un cuerpo de aleación de aluminio único. El cuerpo de aluminio y litio al parecer tendrá un tercio la densidad del acero inoxidable, por lo que es muy ligero pero al mismo tiempo muy resistente y seguro ante caídas.

OppoLas unidades de imagen teaser hasta ahora han mostrado el chasis de aluminio que se ve bien ligero para su tamaño y sobre todo muy resistente como ya hemos mencionado antes. Es una imagen más realista que el teaser que se mostró hace ya un par de días atrás pero de aleación de aluminio-litio que está siendo utilizada por los aviones modernos como el Boeing 777 X.

Esta será la primera vez que este material se utiliza en un teléfono. El elemento litio también promete mejorar la rigidez del aluminio, así que esperemos que no doblará el N3 como el aluminio puro iPhone 6.

Esta última imagen teaser muestra que la fuga inicial que recibimos no mostró el diseño actual de la Oppo N3. La segunda filtración sobre este aparato parece justo haber dado en el blanco.

Etiquetas

Rosendo Almont Lipper

Soy ingeniero en informática que desde muy joven me ha gustado escribir, realizaba artículos desde muy joven en el periódico de la universidad por lo que tengo algo de experiencia en la redacción de artículos de tecnología que es mi gran pasión. Me gusta escuchar música de todo tipo, sobre todo música norteamericana.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)