» » Popcorn Time vuelve

Popcorn Time vuelve

Alvaro Mendieta 8 de enero del 2016 Internet No hay comentarios

En octubre del año pasado Popcorntime.io repentinamente fue sacado del aire. Un número de desarrolladores se fue y luego dejó el equipo por temor a demandas de la industria del cine. Pocos meses después de la desaparición del servicio de streaming popular, pero ilegal, ahora está de vuelta y al parecer con más bríos.

Aunque, en realidad ya no se puede hablar de PopCorn Time 2016 que, después de todo, la aplicación Popcorn Time no está, podría ser ilegal. Los que pagó por VPN.ht – por el software de equipo de Popcorn Time permite a los usuarios de Internet a navegar de forma anónima – podría seguir utilizando su versión original de Popcorn Time, aunque eso nunca desaparecieron. Finalmente, podría también a través de la versión .es alternativa (anteriormente conocido bajo el nombre de Time4Popcorn) están hechos de forma permanente utilizando los servicios de streaming.

popcorn_time_PopCorn Time Community Edition

Pero para cualquiera que prefieren no tomar ningún riesgo, ahora hay Popcorn Time Community Edition. La nueva versión en realidad nació un par de semanas después de la desaparición de la variante .io más. Sin embargo, la primera versión fue de corta duración: bajo fuerte presión de la MPAA (Motion Picture Association of America), que se cerró rápidamente de nuevo. La demanda para los flujos ilegales, sin embargo, resultó más persistente de lo esperado y en la Argentina recientemente apareció también una nueva variante de Community Edition. Su uso, a pesar de que sigue siendo ilegal, pero en la práctica, el servicio parece estar funcionando bien. La interfaz se ve el camino al igual que la antigua versión io familiar.

Popcorn Time bloqueado por orden del juez de instrucción

Un juez de instrucción belga a finales de 2015 decidió que se requiere que todos los ISP belgas para bloquear los sitios de software Popcorn Time. Desde la investigación penal sigue en curso se puede agregar a nuevos nombres de dominio a la queja. El juez hace esto para proteger los intereses de los perjudicados. Partes agraviadas son no sólo los creadores y productores de películas y programas de televisión, sino también a las plataformas legales tales Stievie, iTunes, jugar más y Netflix, y en última instancia el consumidor. Los defensores de la Feria Online Juego de Plataformas para la protección del consumidor debe ser capaz de confiar en una economía segura y legal.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)