» » Por qué es importante tener Google Play apk 2016

Por qué es importante tener Google Play apk 2016

Alvaro Mendieta 8 de enero del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

Google Play Services es una aplicación esencial para tu dispositivo Android, que te permite actualizar aplicaciones en tu dispositivo desde Google Play Market. Además de la actualización de ciertas aplicaciones y juegos, mantiene en funcionamiento también. Varias características dejarán de funcionar en su dispositivo si Google Play 2016 APK de aplicación no está actualizado o si no está instalado en absoluto. Para mantener una conexión segura entre el dispositivo y los servidores oficiales de la de Google, debe descargar esta aplicación.

Google Play apk 2016Algunas otras características de la aplicación incluyen la habilitación de búsquedas más rápidas en línea de almacenamiento de su dispositivo, la sincronización de contactos, la entrega de servicios basados en localización, mejora en la experiencia de juego y varios otros. Si usted no pudo actualizar la aplicación en el dispositivo o si no se instala allí, consigue su apk instalar o actualizar ahora y mantener su dispositivo en un buen estado de funcionamiento.

Recuerda siempre descargar las apps oficiales de todo lo que quieras tener en tu teléfono móvil. Nunca descargues nada desde sitios que no sean confiables. Hacer esto podría poner en alto riesgo la seguridad de tu teléfono celular. Muchos hackers utilizan aplicaciones para el robo de identidad o de tarjetas de crédito.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)