» » Por qué realizar la destrucción certificado de documentos para tu empresa

Por qué realizar la destrucción certificado de documentos para tu empresa

Alvaro Mendieta 20 de abril del 2016 Generales No hay comentarios

La elección de externalizar la destrucción certificada documentos es una decisión acertada, pero también uno se lleva una cuidadosa consideración. Al investigar los posibles candidatos para tus necesidades de trituración de papel, es importante que se tomes en cuenta todas las facetas de los servicios que prestan. Si estás buscando soluciones para tu negocio, echa un vistazo a algunas de las opciones que están disponibles, y también mirar sus credenciales.

detruccion certificada de documentos¿Qué es exactamente lo que queremos decir con “credenciales?” Para empezar, es mejor que leerlo a través de su página web, si está disponible, te familiarices con su experiencia en el sector y su reputación. También se debería hacer algunas preguntas a lo largo del camino, como si son o no solicitan testimonios o si son miembros de asociaciones industriales importantes. Lo más importante de todo, es averiguar si son una empresa certificada.

Si no está familiarizado con el término “NAID”, se refiere a la asociación de comercio internacional para la industria de destrucción de información. El objetivo de NAID es promover los más altos estándares éticos y de seguridad para la industria de destrucción de documentos a través de la asociación con sus miembros y los legisladores.

¿Qué las empresas certificadas con NAID prometen a sus clientes?

• Verificar los antecedentes de todos los empleados
• Hacer pruebas de drogas al azar para todos los miembros del personal
• Personal fácilmente identificables uniformados con identificación con foto
• Políticas estrictas para garantizar la seguridad del cliente durante todo el proceso de destrucción
• Revisiones de los empleados para la adherencia a estándares de la compañía y las políticas de confidencialidad
Un certificado de destrucción administrada después de cada proceso de trituración.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)