» » Primer lote de la aplicación HealthKit llega para iOS 8

Primer lote de la aplicación HealthKit llega para iOS 8

Donnie Saint 28 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios
Hace poco más de una semana después de que Apple retrasó el lanzamiento de su plataforma Healkith debido a un error, el primer lote de Healthkit están ahora disponiblesFitPort ($1,99) que supervisa la información de salud y realiza el seguimiento de pasos, calorías quemadas y otros datos — se encuentra entre las primeras aplicaciones compatible con Healthkit, y esta disponible en la App Store de AppleOtras aplicaciones integradas con Healkith son WebMD, Yummly (para recetas y compras), MyFitnessPal yzanahoria Fit todo lo cual requiere iOS 8.0.2 para acceder.
apple
“Los usuarios de WebMD pueden conectarse directamente con la aplicación de Apple para la salud, sincronizar datos biométricos (medidas, peso, sueño, glucosa en la sangre, presiónarterial) y recibir contenidos contextualmente relevantes que les ayuda a dar sentido a los datos que pueden tomar pasos hacia sus metas de salud y bienestar”, dijo un portavoz de WebMD Mashableagregando que la compañía sólo consiguió el “greenlight para lanzar” el viernes por la tardeLa llegada es una parte de la implementación de iOS 8.0.2. que fija una serie de problemas encontrados sus dos primeras versionesUna de las mayores novedades de iOS 8 en general es Healkith, marcando el primer paso importante de la empresa en el espacio de salud y fitness. Mientras que la empresa pasó meses pidiendo a los desarrolladores para conectar sus aplicaciones y sus datos a su hub.  De hecho, la aplicación de salud estuvo sentado vacío sobre los usuarios de iOS 8 pantallas de inicio sin mucha información sobre lo que era y cómo usarlo. Ahora, los usuarios podrán dar vida a la plataforma mediante la descarga de aplicaciones que trabajan a su lado.
El concepto es similar a la aplicación Passbook de Apple, el bolsillo virtual del iPhone para cosas como entradas de cine, cupones y embarque de la aerolínea. Puede tirar en los datos de otras aplicaciones de terceros como Nike para mantener toda la información relacionada con la salud en un cubo Además de depender de los desarrolladores a crear aplicaciones para el Healkith, la empresa al parecer también está trabajando con proveedores de atención médica en el Hospital Mount Sinai, la ClevelandClinic, Johns Hopkins University y proveedor de registros de salud electrónicos AllScripts Lo anunció en junio sería asociarnos con organizaciones como la clínica Mayo, permitiendo a los usuarios registrar información como la presión arterial dentro de la aplicación
Más aplicaciones integradas botiquín se esperan lanzar en un futuro próximo, dijo el informe.
Etiquetas

Donnie Saint

Mas que amante de la tecnología, amante de la lectura y escritura, me encanta escribir y por supuesto eso quiere decir escribir sobre mis pasiones, una de mis mayores pasiones desde pequeño es la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)