» » Primeras unidades Samsung Galaxy Note 4 plagada de errores

Primeras unidades Samsung Galaxy Note 4 plagada de errores

Alvaro Mendieta 29 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

El Samsung Galaxy Note 4 anterior salió a la venta de lo originalmente planeado para competir con el iPhone 6 Plus. Sin embargo, parece que lo premura de Samsung ha dado lugar a algunas unidades defectuosas del Galaxy Note 4, sugiere un informe de Corea del sur.

Samsung Galaxy Note 4Como puedes ver, hay una brecha entre del Galaxy Note 4 5,7″ QHD Super pantalla AMOLED y el metal al lado de la carcasa. El informe indica, la brecha es suficientemente amplia como para caber 2 hojas de papel A4 o una tarjeta de negocios.

No hay ningún comentario oficial de Samsung sobre el percance del número de clientes afectados de Galaxy Nota 4. Suponemos que si hay más casos, podrá ser escuchamos de la compañía más temprano que tarde.

En Corea del sur que un SIM-libre Galaxy Note 4 ejecutará en aproximadamente $920, que es el más barato de cualquier nota phablet hasta ahora. Pre-orders de la galaxia Nota 4 ya están en marcha en los Estados Unidos. Allí, el teléfono está confirmado para el lanzamiento de AT&T, Sprint y T-Mobile el 14 de octubre.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)