» » Qualcomm ya tiene listas unidades de los Snapdragon 810

Qualcomm ya tiene listas unidades de los Snapdragon 810

Alvaro Mendieta 29 de septiembre del 2014 Generales No hay comentarios

Qualcomm tiene muchos planes para el mercado de procesadores móviles. La empresa ha comenzado a enviar a sus socios los primeros lotes de nuevos Snapdragons 410, 610 y 615. Son los primeros modelos de la empresa con compatibilidad con 64 bits.

Según el sitio de traficantes de hardware, Qualcomm prepara ahora las primeras unidades de los nuevos Snapdragons 808 y 810 para ser enviados a sus socios. Serán los primeros en contar con una gran arquitectura. Pequeña que une la combinación de dos grupos, uno compuesto por cuatro base corteza A57 y otro formado por cuatro corteza A53.

Qualcomm SnapdragonSe llegará al mercado en 2015 temprana y debe presentarse durante el CES 2015 que tendrá lugar del 6 de enero. Se espera que en marzo, durante el MWC, también se anuncian los primeros smartphones con el nuevo Snapdragon 810, como el Samsung Galaxy S6 y el HTC uno M9.

El nuevo procesador de top-of-the-line de Qualcomm será la primera empresa en fabricar en 20nm, que debe asegurar un menor consumo de energía en comparación con el modelo 805 actualmente en el mercado. Además, también será el primero en venir con LPDDR4 que promete entregar dos veces el ancho de banda con menor consumo de memoria. Ideal para trabajar con imágenes de ultra alta resolución, con el 4 k que debe llegar a las pantallas de los dispositivos móviles el año que viene.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)