» » ¿Qué es el lenguaje orientado a objetos?

¿Qué es el lenguaje orientado a objetos?

Alvaro Mendieta 15 de octubre del 2020 Consejos No hay comentarios

Tome la mesa y su diseño como ejemplo. La fábrica produce cientos de mesas, todas del mismo diseño. Existen diseños similares en un lenguaje de programación. La tabla puede considerarse una instancia o un objeto de la clase de tabla.

En otras palabras, usamos el proyecto para crear objetos / instancias. La contraparte del proyecto está en la clase de lenguaje de programación (llamada. Class ).

El lenguaje orientado a objetos es un lenguaje que te permite crear tus propias clases. Teniendo una definición de clase, podemos crear una instancia de ella.

Qué es el lenguaje orientado a objetos¿Qué es una máquina virtual?

Una máquina virtual es un programa escrito en un lenguaje de nivel inferior. Este programa permite cierta abstracción, simplifica algunos aspectos de la conversación con la computadora. Como ejemplo, proporcionaré una máquina virtual Java. Esta máquina libera al programador de la responsabilidad de la gestión de la memoria hasta cierto punto como el Desarrollo de aplicaciones en castellon de la plana.

Las instancias de clase que creamos toman memoria. La computadora debe saber exactamente cuánta memoria reservar para una instancia determinada. Si el lenguaje utiliza una máquina virtual que admita la gestión de memoria, el programador no tiene que preocuparse por ello (por supuesto, esto es una simplificación, pero en esta etapa de avance es suficiente).

Suficiente por hoy. Hoy fue muy teórico, la próxima vez empezaremos a jugar con la programación. ¿Alguno de los elementos no te pareció muy claro? Házmelo saber en el comentario. Si encuentra la entrada interesante, compártala con sus amigos.

 

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)