» » Qué es Free Fire de Garena

Qué es Free Fire de Garena

Alvaro Mendieta 14 de diciembre del 2020 Juegos No hay comentarios

Free Fire es un Battle Royale desarrollado por Garena disponible para descargar en teléfonos Android y iPhone (iOS) y en PC a través de emuladores como BlueStackLD Player y MSI App Player. Para asegurar un buen desempeño y, en consecuencia, la victoria en los partidos, los miembros del equipo deben mantener una comunicación alineada, requiriendo el uso de palabras específicas y amparandose por las Fuente oficial. Por lo tanto, es importante comprender el significado de los términos y expresiones FF, como camper y «cover».

Free FireAlgunas palabras utilizadas por la comunidad Free Fire se derivan de otros juegos de disparos, como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Counter Srike: Global Offessive (CS: GO). Mira, a continuación, los significados de los principales términos y jerga de Free Fire.

Airdrop / Drop

El airdrop o «drop» es la caja con los artículos despachados desde aviones en diferentes regiones del mapa. Los lanzamientos aéreos se señalan con luces amarillas, que se pueden apagar después de que los jugadores hayan recogido todos los elementos. En estas «Drops», puedes encontrar Groza, Lanzagranadas, AWM, Ballesta y M249.

Boyaah

El término Booyah significa victoria. La palabra se muestra en la pantalla de los jugadores después de eliminar al último oponente en el mapa. El término también se usa para referirse a la plataforma en vivo centrada en Free Fire de Garena, Booyah!

Bug de cubierta

El error de cobertura era una falla en Free Fire que permitía a los jugadores disparar rápidamente en la región de la cabeza del oponente con rifles de asaltometralletas y francotiradores. Para reproducir el error de cobertura, los jugadores tenían que agacharse, apuntar, pararse y disparar. El error fue eliminado en la actualización de agosto de 2019 luego de varias quejas de la comunidad en las redes sociales del juego.

Call

La expresión en inglés » call » se utiliza para referirse a la comunicación en el juego. Generalmente, los jugadores que «llaman» son los capitanes de la escuadra o dúo, que planifican cada paso que se da en el mapa.

Camper

Camper es la práctica de permanecer quieto en regiones estratégicas del mapa, como casetas de vigilancia y edificios. La táctica está indicada para sorprender a los enemigos menos atentos. Los jugadores que «campistas» se denominan «campistas».

Cubrir

Derivado de un casco, la expresión «capa» se utiliza para indicar un disparo en la cabeza del enemigo. En ciertas ocasiones, los jugadores también pueden pronunciar el término » escalar cobertura» , que significa deslizar el objetivo hacia arriba al disparar para golpear la cabeza del oponente.

Codiguina / Códigos

«Codiguin» son códigos de recompensa exclusivos que se pueden canjear en la plataforma de recompensas de Garena. Los códigos pueden producir principalmente máscaras de Incubator y Elite Pass. Son distribuidos de forma gratuita por influencers de Free Fire como Weedzão y El Gato . Vale la pena recordar que la venta de «codiguin» está prohibida por el desarrollador.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)