» » Qué es un hosting y cómo elegir una empresa de hosting?

Qué es un hosting y cómo elegir una empresa de hosting?

Alvaro Mendieta 16 de enero del 2016 Generales No hay comentarios

El hosting o alojamiento web es el lugar donde tu sitio debe archivar el contenido, código y las imágenes usadas para su publicación. Este servicio puede ser libre o de paga por empresas especializadas como Sistemasnica. Los servicios gratuitos suelen incluir banners y pop ups (después de todo, alguien tiene que pagar por ello), no proporcionan apoyo, no son capaces de sistematizar las bases de datos para dar soporte, ofrecen poco espacio, entre otras limitaciones.

Escoger un hostingPara contratar a una empresa de alojamiento web, tenga en cuenta los siguientes factores:

Espacio disponible: Siempre se debe considerar más espacio que su sitio va a ocupar. Es prácticamente imposible calcular la cantidad de su sitio tendrá un peso antes de que se programa. Pero no te preocupes, es posible aumentar el espacio posterior. Hoy en día, añadiendo el espacio del sitio, cuentas de correo electrónico, FTP el mínimo sugerido cómodamente es 500 Mb.

Tráfico mensual: algunos planes de alojamiento limitar el tráfico mensual de su sitio web. Esto significa que los más visitantes a su sitio tiene, mayor debe ser el tráfico mensual para evitar su sitio bajarse el aire.

Panel de control: sugerir que la empresa de alojamiento tiene un panel y los recursos de control moderno como Diseño Web Nicaragua. Es a través de ella que usted maneja las herramientas que su oferta de alojamiento. Es posible crear bases de datos, correos electrónicos, ver el espacio ocupado, etc.

hospedaje webEstadísticas: a pesar del amplio uso de Google Analytics, un buen servidor proporciona herramientas estadísticas. Con él usted puede seguir el rendimiento del sitio por número de accesos, enlaces más visitados, las fuentes de tráfico, entre otros.

Uptime: significa el tiempo que el servidor está en línea y accesible. Idealmente, un servidor tiene un tiempo de actividad del 100%, ya que esto indica que cualquier vez que un visitante intenta acceder a él estará disponible. Promedios por encima de 99% son aceptables.

Antes de contratar un plan de alojamiento averigua cual utilizarás para ser compatible con el plan. También pedir referencias y el contacto con los clientes se reunieron para evaluar la calidad del servicio y el apoyo ofrecido. El Concepto Ideal trabaja con sitios desarrollados en PHP con bases de datos MySQL.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)