» » Cómo usar WhatsBubbles para recibir mensajes de WhatsApp en burbujas

Cómo usar WhatsBubbles para recibir mensajes de WhatsApp en burbujas

Alvaro Mendieta 21 de mayo del 2017 Aplicaciones No hay comentarios

Los usuarios de WhatsApp móvil en Android pueden utilizar la aplicación para responder conversaciones sin tener que abrir el mensajero. El WhatsBubble es una aplicación gratuita que pone en marcha las notificaciones de pantalla similares a las de Facebook Messenger en la forma de burbujas y los mensajes anteriores. Además, los usuarios de Internet pueden tocar la burbuja para abrir una ventana de respuesta rápida, evitando que el WhatsApp se abre en el teléfono inteligente.

El truco entonces es ideal para responder a los mensajes más rápidamente o para no ser distraído por otras conversaciones cuando necesitas hablar con un amigo importante, por ejemplo.

Aplicación lanza notificaciones en forma de burbujas y permite que los mensajes de respuesta sin necesidad de abrir el WhatsApp en Android (Foto: Aline Batista / TechTudo)Aplicación lanza notificaciones en forma de burbujas y permite que los mensajes de respuesta sin necesidad de abrir el WhatsApp en Android (Foto: Aline Batista / TechTudo)

La aplicación lanza notificaciones en forma de burbujas y permite que los mensajes tengan respuesta sin necesidad de abrir el WhatsApp en Android

Paso 1. Al iniciar la aplicación, vaya a la pantalla de bienvenida y pulse “OK” para permitir que los WhatsBubbles interactúan con el WhatsApp.

Manera de empezar la activación de WhatsBubbles aplicación (Foto: Reproducción / Marvin Costa)Manera de empezar la activación de WhatsBubbles aplicación (Foto: Reproducción / Marvin Costa)

Manera de empezar la activación de WhatsBubbles aplicación

Paso 2. Seleccione la opción de activar WhatsBubbles notificaciones en Android. A continuación, confirme la acción haciendo clic en “Aceptar”.

Opción para permitir que los WhatsBubbles oferta notificaciones en Android (Foto: Reproducción / Marvin Costa)Opción para permitir que los WhatsBubbles oferta notificaciones en Android (Foto: Reproducción / Marvin Costa)

Opción para permitir que los WhatsBubbles oferta notificaciones en Android. 

Paso 3. Volver a la pantalla de la aplicación y haga clic en “OK” para ver los ajustes.

Opción para poner fin a la configuración WhatsBubbles (Foto: Reproducción / Marvin Costa)Opción para poner fin a la configuración WhatsBubbles (Foto: Reproducción / Marvin Costa)

Opción para poner fin a la configuración WhatsBubbles 

Paso 4. En la configuración WhatsBubble, es posible llevar a cabo una serie de actividades: la creación de una prueba de la burbuja; ajustar el tamaño de los iconos; desactivar o activar los mensajes anteriores; elegir un color para el tema; Ajuste de la desviación de la burbuja; ocultar las notificaciones; y el grupo de burbujas de varias conversaciones.

No hay necesidad de cambiar nada por lo que se utiliza la función principal de la aplicación. Volver a la pantalla principal de Android. Volver a la pantalla principal del teléfono después de haber configurado la aparición de WhatsBubble.

Opciones para personalizar las acciones de aplicación WhatsBubbles (Foto: Reproducción / Marvin Costa)Opciones para personalizar las acciones de aplicación WhatsBubbles (Foto: Reproducción / Marvin Costa)

Opciones para personalizar las acciones de aplicación WhatsBubbles. 

Paso 5. Ahora, cuando recibe un mensaje de WhatsApp, un globo aparecerá en la pantalla. Pulse sobre él para abrir una pequeña pantalla para iniciar una rápida respuesta a su contacto.

Opción de responder mensajes de WhatsApp con WhatsBubble (Foto: Reproducción / Marvin Costa)Opción de responder mensajes de WhatsApp con WhatsBubble (Foto: Reproducción / Marvin Costa)

Opción de responder mensajes de WhatsApp con WhatsBubble 

Tomar la pista para no perder tiempo en responder a un contacto de WhatsApp. Actualmente tiene WhatsBubble nota 4.2 en el Google Play Store . Algunos usuarios han atribuido a que los adjetivos “maravillosa” y “genio”.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)