» » Rumores indican que Nexus 9 llegará a Estados Unidos el 29 de octubre

Rumores indican que Nexus 9 llegará a Estados Unidos el 29 de octubre

Alvaro Mendieta 25 de septiembre del 2014 Tablets No hay comentarios

La próxima tablet de línea Nexus se lanzará por HTC en breve, si los rumores son correctos. Sin embargo, los primeros informes señalaron el día 8 de octubre como fecha para el dispositivo, algo que cambió para el día 16 del mismo mes y parece haber sido cambiado otra vez. Según información obtenida por Paul O’Brien, quien se ha convertido en una constante en recientes filtraciones, un importante operador de telefonía móvil en el Reino Unido han informado que el aparato estará disponible a la venta el 16 de octubre, con ninguna información sobre precio o cualquier otro elemento de la tableta.

Nexus 9Si la información es correcta, entonces tendremos más detalles sobre el dispositivo, teniendo en cuenta que es prácticamente imposible que los fabricantes pongan sus dispositivos durante mucho tiempo antes de su lanzamiento, siempre se escapa algo sobre ellos. Como HTC no actúa más en nuestro país, sin embargo, nosotros no debemos alimentar muchas esperanzas de verte aquí de forma oficial.

Para aquellos que no recuerdan las especificaciones previstas para el dispositivo hasta el momento, son:

Pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 1080p
Procesador Tegra 64 bits corriendo el K1 2, 3GHz
3 GB DE RAM
16 GB de almacenamiento interno
Compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 128 GB
Compatibilidad con redes 4 g.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)