» » Samsung lanza versión actualizada del Galaxy Tab S con Exynos 5433 en Corea

Samsung lanza versión actualizada del Galaxy Tab S con Exynos 5433 en Corea

Alvaro Mendieta 3 de octubre del 2014 Tablets No hay comentarios

Samsung Galaxy Tab es una de las mejores tabletas actuales con su impresionante pantalla AMOLED y diseño delgado, pero parece que Samsung no está contento con la actuación de la Galaxy Tab S y al parecer no se va actualizar el dispositivo con un nuevo CPU, quitando el Exynos 3 5420 y reemplazarlo con el Exynos Note 4 5433: esto es algo de una decisión inusual. Por lo tanto, no hemos visto ningún problema con el modelo anterior en relación con la resolución de pantalla del modelo.

El Exynos 5420 es un procesador de núcleo cuádruple en configuración dual, lo que significa que tiene dos pares de núcleos, un alto rendimiento, quad core para tareas de procesamiento pesado y otra unidad de núcleos de alta eficiencia para la luz de las actividades de computación. Este es el famoso gran arreglo. POCO, que combina alto rendimiento con el uso de batería baja.

El Exynos es también un gran procesador 5433.POCO y que también es propietaria de pares hasta dos racimos de cuatro núcleos, pero es un procesador de generación más reciente que ha sido fabricado con un tamaño más pequeño de su estructura y arquitectura más moderna. Como es habitual para los procesadores, la generación más joven siempre es más rápida y energéticamente más eficientes; sentido perfecto para Samsung actualizar su línea de ficha para el nuevo modelo.

El Samsung Exynos 5433 parece ser un procesador de 64 bits en modo de 32 bits bloqueado. Y sigue siendo un potente procesador, de lo que puede verse en las pruebas de referencia Galaxia Nota 4. Tal vez con la ficha Samsung desatar el potencial completo procesador de 64 bits, ya que hasta entonces el Android L debe ya han sido liberado por Google. Por lo tanto, él acabará siendo un gran rival al nexo 9 lo que promete ser la primera tableta con Android de 64 bits.

Samsung Galaxy Tab SDesafortunadamente, es muy improbable que esta versión actualizada de la Galaxy Tab pueda ser lanzado en otros mercados. Samsung es famoso por siempre hacer lanzamiento de las versiones turbo de sus productos sólo en su patria. Pero sería muy interesante que la versión en otros países. Puesto que el Galaxy Tab S es una tableta grande, y con este procesador más potente sería aún más interesante.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)