» » Samsung va a lanzar Tizen smartphone en la India en Noviembre

Samsung va a lanzar Tizen smartphone en la India en Noviembre

Alvaro Mendieta 26 de agosto del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

La plataforma Tizen frecuentemente tiene problemas con Samsung – aparentemente en el limbo perpetuo entre ‘próximamente’ y ‘no’ – ha recibido un rayo de esperanza a la luz el proyecto Samsung Z recientemente cancelado. Los informes de la India indican que Samsung planea lanzar al menos un no-buque insignia de smartphone Tizen más adelante este año en o alrededor de las festividades Diwali de la India en noviembre.

SM-Z130E o el SM-Z130H se espera competir en los mercados de nivel de entrada de la India, con la posibilidad de ambos dispositivos se dio a conocer. No muchos detalles se conocen acerca de cualquiera de los auriculares, aunque Samsung ha declarado previamente que su propio sistema operativo Tizen podría correr en tan poco como 256MB de RAM – marcado un dispositivo dirigido a los consumidores conscientes del precio.

Samsung TizenSamsung espera impulsar Tizen en contención a través de su Club Samsung 2.0, que ofrecerá música localizada, vídeos y programas de televisión. Tarun Malik, director del centro de soluciones de medios de Samsung para sudoeste Asia – el equipo encargado de promover la Tizen en la India – espera que oferta de OS alterno de que Samsung será capaz de lidiar con servicios tales como Airtel Wynk y Vodafone Music Store de streaming de medios ya establecida.

“Empezamos tarde, pero somos muy centrados. No estamos filmando en la naturaleza. “Esto es un juego que tiene que ser liderado por el fabricante del dispositivo y no el tubo (operadores de telecomunicaciones), dijo Malik tiempos económicos de la India.

Esperamos más información a la superficie a las ofertas de Samsung Tizen en los próximos meses, y si finalmente veremos uno de los dispositivos a la venta.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)