» » Sony proporcionará un apoyo mayor a los desarrolladores de ROMs personalizadas para los dispositivos Xperia

Sony proporcionará un apoyo mayor a los desarrolladores de ROMs personalizadas para los dispositivos Xperia

Alvaro Mendieta 29 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Puede que no sea de conocimiento común, pero Sony es uno de los fabricantes que más apoya a la comunidad de desarrolladores de Android. Tanto es así que los japoneses suelen colaborar lo suficiente con los que deseen crear no oficialmente en AOSP ROMs para los dispositivos Xperia.

Lamentablemente, Sony ha seguido dando apoyo debido a los desarrolladores de ROMs en sus últimos lanzamientos. Los japoneses, sin embargo, se comprometieron a reactivar los esfuerzos para dar más apoyo a los desarrolladores de ediciones personalizadas de Android para los Xperia.

Sony XperiaSegún la empresa, se añadirán nuevos terminales y actualizaciones a la lista de dispositivos compatibles. Posiblemente, hemos incluido en esta lista los dispositivos más recientes, como el Sony Xperia Z3 Z3 compacto.

Ojala que con esto el Sony Xperia logre tener un mejor empuje en cuanto a que los nuevos usuarios se animen a comprar sus teléfonos móviles y siga repuntando, sobre todo en mercados emergentes como es el de los países de America Latina en donde ha ido perdiendo usuarios con el correr del tiempo.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)