» » Sony Xperia M, L y SP van a permanecer con el Jelly Bean

Sony Xperia M, L y SP van a permanecer con el Jelly Bean

Alvaro Mendieta 27 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Sony ha tomado la decisión de mantener a tres de sus teléfonos – el Xperia M (y M Dual), Xperia L y Xperia SP sin una nueva actualización, dejándolos a la última versión del software actual. Para el Sony Xperia M, Xperia M Dual y el Xperia L seguirá teniendo el Android 4.3 Jelly Bean, que fue lanzado en el primer trimestre de este año.

Sony XperiaEl Sony Xperia L quedará a un paso detrás de eso, Android 4.2 Jelly Bean, que fue lanzado en octubre del año pasado.

Los tres modelos Xperia tienen un giga de RAM y dos núcleos de Krait así que deben ser capaces de ejecutar KitKat bastante bien. Para eso deberás recorrer el trazado oficial aunque, CyanogenMod tiene nightlies para CM11 para ellos.

Si tienes curiosidad sobre el estado del software de tu smartphone de Xperia, tu puedes chequear esto en el sitio de cuidados Xperia y saber que versión tiene tu aparato y ver si puedes actualizarlo a una versión más reciente y disfrutar de sus ventajas. Cada nueva actualización de Android viene con mejoras en rapidez y un mejor desempeño de las aplicaciones que se ejecuten en este sistema.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)