» » Superbook convierte los teléfonos Android en una Notebook completa

Superbook convierte los teléfonos Android en una Notebook completa

Alvaro Mendieta 21 de septiembre del 2016 Gadgets No hay comentarios

Superbook es un proyecto que desea activar cualquier smartphone Android en una Notebook. El dispositivo consiste en un ordenador portátil con su propio sistema operativo que funciona con un celular enchufado en medio de USB. Por lo tanto, para hacer la conexión, el usuario usa el dispositivo móvil en un PC normal, con soporte para el cursor del ratón, atajos de teclado , y la configuración de la aplicación para la pantalla grande.

superbook-celularLa idea de convertir un smartphone en un ordenador no puede ser exactamente nueva, recordando incluso la propuesta Chromebook para poner aplicaciones de Android en el dispositivo. Sin embargo, sigue siendo el Superbook ofrece interesantes ventajas y elimina una gran cantidad de cables y periféricos.

El dispositivo tiene pantalla de 11,6 pulgadas y ofrece un coste adicional para la célula, y la duración de la batería de 8 horas. El touchpad soporta gestos y el teclado viene con teclas especiales Android.

Un punto interesante del proyecto es soportar a celulares más modesto. Los únicos requisitos son al menos dos núcleos de procesador, 1,5 GB de RAM, USB-OTG y Android 5.0 min instalado con el almacenamiento principal 25 MB de teléfono gratuito.

El portátil es muy compacto, con sólo 900 gramos. La pantalla de 11,6 pulgadas tiene una resolución HD (1366 x 768 píxeles) y el proyecto también tiene batería interna, que además de alimentar el uso de accesorios también puede recargar su teléfono móvil conectado.

El Superbook Salió en febrero de 2017. Los usuarios interesados pueden garantizar un kit con el bloc de notas, un USB-OTG y el adaptador de carga de $ 99.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)