» » Verizon ofrecerá el Moto X el 26 de septiembre

Verizon ofrecerá el Moto X el 26 de septiembre

Donnie Saint 26 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios
Verizon el jueves anunció que pronto ofrecerá el smartphone Moto X de segunda generación como parte de su lista. Pronto como mañana, prontoProgramado llegar el viernes, 26 de septiembre, la compañía venderá el modelo de 16GB Negro por 99 dólares con un contrato de dos años de servicio. Los clientes también pueden tomar ventaja de una promoción de tiempo limitado que ve la versión en blanco con un respaldo de bambú va por el mismo precio.
motorola-moto-x-2014-3690-011
Para aquellos que prefieren para personalizar el aspecto (y sentir) de su teléfono inteligente, Moto Makerde Motorola también comenzará a aceptar órdenes de Verizon. Modelos personalizados estarán disponibles en 16GB ($99,99) y opciones de almacenamiento de 32GB ($149,99)La compañía también registra en datos adicionales de LTE 4G para los suscriptores que activan actualización a un nuevo smartphone en un todo más planes como otra promoción independiente. Si se opta por un plan de tarifa con al menos 1GB de datos mensuales, Verizon le dará 1GB de datos de bonos mensuales de hasta dos añosEn cuanto el teléfono sí mismo, la segunda generación Moto X es un sólido 4.4.4 Android dispositivo KitKatque está equipado con una pantalla 1080p afilados, un procesador quad-core y trucos útiles de software deMotorola. La compañía también lanzó la Moto G, lo que ha reducido las especificaciones respecto a la X un precio más barato.

Donnie Saint

Mas que amante de la tecnología, amante de la lectura y escritura, me encanta escribir y por supuesto eso quiere decir escribir sobre mis pasiones, una de mis mayores pasiones desde pequeño es la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)