» » WhatsApp para iOS recibe llamadas de voz y otras novedades

WhatsApp para iOS recibe llamadas de voz y otras novedades

Alvaro Mendieta 25 de septiembre del 2014 Generales No hay comentarios

La aplicación WhatsApp trajo una actualización para iOS con algunas novedades, entre ellas, un botón claramente destinado a realizar llamadas de voz VoIP. Sin embargo, él no era funcional, es decir, era sólo una promesa que la aplicación entregaría esta funcionalidad esperada que se ha implementado para dispositivos Android.

WhatsappAhora, la espera ha terminado y los usuarios ya pueden conferir novedad en sus dispositivos Apple y frases lindas para estados whatsapp y por igual realizar llamadas de voz. La actualización fue lanzada hoy con WhatsApp apelación llamando que deben aplicarse lentamente durante unas semanas, según la declaración de la empresa en la descripción de la nueva funcionalidad.

Además de la voz llamando a la función, WhatsApp también trajo algunas novedades interesantes, incluyendo una extensión para los usuarios de iOS 8, que ofrece la opción de compartir enlaces web y contenidos de otras aplicaciones.

Otra característica que los usuarios notarán es un nuevo botón para acceder a la cámara rápidamente en el chat. Esto hará posible capturar imágenes, grabar vídeos o seleccionar los archivos en la memoria del dispositivo y enviar a amigos con sólo un par de toques. Usted puede también subir múltiples videos a un contacto en el chat, a la vez, así como editarlos con cortes o rotaciones, antes del envío.

Finalmente, WhatsApp también editará contactos directamente dentro de sus valores, lo que fue posible sólo si se cambia a la aplicación de contactos del sistema operativo de Apple.

Si eres dueño de un iPhone y utiliza a este famoso Messenger, permaneced atentos para las actualizaciones porque pronto serás capaz de hablar por voz a través de él. También puede descargar el WhatsApp en la App Store ahora.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)