» » Xiaomi Mi 3 va hacer su regreso al mercado de la India

Xiaomi Mi 3 va hacer su regreso al mercado de la India

Alvaro Mendieta 26 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

El Xiaomi Mi 3 fue un éxito arrollador durante su corta estancia en la India a principios de este año. Los lotes de smartphone estaban vendiendo en segundos con miles de personas que querían tener una unidad. Por eso cuando la empresa anunció que estará detenido la venta del emblemático teléfono móvil y de que sería reemplazarlo con el 1S Redmi causó mucho descontento.

Aunque hay un resquicio para esta nube – Xiaomi ha reevaluado su decisión y decidió traer los 3 Mi regreso a la India. Durante un evento en Bengaluru, un portavoz de Xiaomi confirmó que el smartphone será nuevo en stock en el tiempo para el festival de Diwali (jueves, 23 de octubre).

XiaomiNo hubo ningún detalles mencionados sobre los precios y la disponibilidad de canales, pero es probable que no habrá ningún cambio allí. Esto significa que Xiaomi probablemente se adhieren a Flipkart como su socio y vendo los 3 Mi INR 13.999 (aproximadamente $230). Sólo esperamos que el fabricante chino trae suficientes unidades esta vez así que duran más de unos segundos.
Si usted está considerando conseguir un Xiaomi Mi 3, tal vez quieras ver nuestra revisión detallada, donde ponemos el auricular a través de sus pasos.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)