» » Xiaomi puede lanzar un Windows Phone por sólo $ 50

Xiaomi puede lanzar un Windows Phone por sólo $ 50

Alvaro Mendieta 29 de septiembre del 2014 Teléfono Móvil No hay comentarios

Según las fuentes, las dos compañías (Xiaomi y Microsoft) trabajan juntas para sacar al mercado un teléfono inteligente con la plataforma Web de Microsoft a un costo prácticamente insignificante. El smartphone de bajo costo podría costar $ 50 miserables dólares.

XiaomiPor supuesto, sin un anuncio oficial hecho por una de estas empresas, es imposible confirmar la existencia del dispositivo. Además, es de extrañar que Microsoft pueda mantener la fluidez y estabilidad para que Windows Phone cuenta con un dispositivo con una configuración tan espartana.

Recuerde, sin embargo, que su propio generalmente entregan buenos aparatos Xiaomi a precios muy por debajo de mercado. Esperemos, por lo tanto, que la empresa puede mantener la calidad del sistema operativo y, tal vez, traer el modelo a Brasil a un precio muy competitivo. Después de todo, su propia Xiaomi comenzará a vender sus teléfonos inteligentes en nuestro país posiblemente en el año 2015.

Etiquetas

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)