» » Ya disponible la versión beta de Windows 10

Ya disponible la versión beta de Windows 10

Donnie Saint 2 de octubre del 2014 Software No hay comentarios

Hace poco Microsoft había invitado a la prensa a un evento, todos los rumores apuntaban a que en ese evento se daría a conocer la nueva versión de Windows, y pues tenían razón, en ese evento fue presentada la nueva versión de Windows, pero no como todos esperaban, Windows se salto el 9 y paso directamente a Windows 10.

windows 10

Windows 10, conocido con el nombre Threshold es la versión actual de Winndows y estará disponible en su versión final a finales del año 2015. Pero como los desarrolladores se preocupan por los usuarios han lanzado una versión Beta que ya esta disponible para todo el publico.

Esta nueva versión puede ser descargada una vez tengas una cuenta Microsoft, cabe mencionar que esta versión a pesar de ser beta tiene un peso de 4,2 GB y solo es compatible con equipos x86. Los de Microsoft recomiendan instalar esta versión en una partición segundaria, ya que de instalarla en la principal se instalaría sobre la versión actual que tenemos y no seria tan fácil deshacer al cambio sin una reinstalación desde cero.

Aunque lo ideal, y lo recomendado por nosotros es no instalar Windows 10 en un equipo que sea nuestro equipo principal, seria mas bien para instalar en un equipo para pruebas.

¿Ya probaste la beta de Windows 10?

Donnie Saint

Mas que amante de la tecnología, amante de la lectura y escritura, me encanta escribir y por supuesto eso quiere decir escribir sobre mis pasiones, una de mis mayores pasiones desde pequeño es la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)