» » Ya es hora de decir adiós al directorio de Yahoo

Ya es hora de decir adiós al directorio de Yahoo

Donnie Saint 28 de septiembre del 2014 Generales No hay comentarios
Yahoo ha anunciado será finalmente, cerró oficialmente el directorio de Yahoo y ya no estara disponible a partir del 31 de diciembre de 2014Es posible que no tengas idea de que es el directorio de Yahoo. Para aquellos que no estén familiarizados con el mundo antes de Google, el directorio de Yahoo es el producto que hizo a Yahoo grancosa en primer lugar. En los primeros días de la web, fue también uno de los más importantes motores debúsqueda y descubrimiento.
yahoo

El directorio de Yahoo (que irónicamente, parece estar abajo debido a la ola de interés que rodean el producto) era un directorio editado por humanos de sitios web, organizado en varios niveles. Si quieres buscar sitios sobre juegos de video, vas al directorio de Yahoo, haga clic en “Ordenadores e Internet,” luego“Games”, luego “Video Juegos”. Pero todo esto ha llegado a su fin.

Donnie Saint

Mas que amante de la tecnología, amante de la lectura y escritura, me encanta escribir y por supuesto eso quiere decir escribir sobre mis pasiones, una de mis mayores pasiones desde pequeño es la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)