» » Youturbo el juego de los youtubers

Youturbo el juego de los youtubers

Alvaro Mendieta 19 de octubre del 2016 Juegos No hay comentarios

Traido de la mano de HeYou Games con esto puedes ver hecho cumplir quizás uno de tus sueños: Estar en los zapatos de tu  ídolo.  Todo esto lo puedes gracias a Youturbo, un juego que ha salido al mercado hecho por los mejores Youtubers, debido a que estos han participado anteriormente con los creativos y programadores de grandes compañías de videojuegos y por ello puedes ver mucha calidad. Otra cosa importante y que será de las cosas que te van a gustar, es el hecho de que hay impresas muchas reacciones que se van presentando según se vaya desarrollando la partida.

youturboPor todo esto, y debido a la experiencia que hay por parte de sus desarrolladores, cada jugador va a tener delante aventuras que cuentan por 1.000 niveles en los que, junto a elrubiusOMG o Willyrex (esos son solo un par de los 32 que existen en el abanico de opciones) tendrás que superar los obstáculos más raros sin desbaratar tu vehículo. Un hecho sin precedentes que todo amante de este sector no puede dejar disfrutar. Haz click aqui para saber más sobre el juego!

“YouTurbo tiene más de 30 excitantes aventuras que las puedes personalizadas a tu gusto, para que tus fans se la gocen como ningún otro videojuego”. Todo, con el único deseo de “hacer un momento cada vez más internacional. Por ello se está trabajando para que los youtubers de diferentes regiones del mundo estén disponibles, y ellos mismo hagan su propia aventura”. Por lo cual uno se puede encontrar enfrente de una experiencia única que se podrá disfrutar tanto el iOS como en Android al precio de 2,99 euros (el pack que incluye el juego de un youtuber gratuitamente). Cada personaje adicional tiene un coste de 1,99. ¿Conseguirá conquistar el corazón de los usuarios?

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)