» » Facebook comienza a lanzar el modo oscuro para Android y iPhone (iOS)

Facebook comienza a lanzar el modo oscuro para Android y iPhone (iOS)

Alvaro Mendieta 1 de noviembre del 2020 Aplicaciones No hay comentarios

Este viernes (30), Facebook comenzó a lanzar el tan esperado Modo oscuro en la aplicación para teléfonos Android y iPhone ( iOS ). El tema nocturno, que ya estaba disponible en Facebook Lite y la versión web de la red social , deja el fondo de la aplicación en negro, ideal para entornos con poca luz.

El modo oscuro de Facebook se puede activar a través del menú «Configuración» de la aplicación. Según la red social, la opción debería estar disponible para todos los usuarios durante los próximos días.

Facebook modo oscuroEl modo oscuro, también conocido como modo nocturno o «modo oscuro», tiene como objetivo salvar la visión de los usuarios cuando usan la aplicación de noche o en entornos con poca luz. Además, el tema oscuro en las aplicaciones puede ayudar a ahorrar batería en teléfonos celulares con pantallas OLED y similares.

Otras aplicaciones pertenecientes a la empresa de Mark Zuckerberg ya habían lanzado un modo oscuro para sus usuarios. Este es el caso de MessengerInstagram y WhatsApp. El tema también está disponible en varias otras aplicaciones, como YouTubeGmailTwitterGoogle Maps y Chrome.

Alvaro Mendieta

Aficionado desde muy joven a todo lo relativo a temas de tecnología. Me gradué de ingeniera de programación aplicada y me he desarrollado en ese campo desde hace 10 años y sigo estando lo más posible actualizado en ello y vivo plenamente del gozo de poder brindar novedades a los demás.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)