El Samsung Galaxy Note 4 anterior salió a la venta de lo originalmente planeado para competir con el iPhone 6 Plus. Sin embargo, parece que lo premura de Samsung ha dado lugar a algunas unidades defectuosas del Galaxy Note 4, sugiere un informe de Corea del sur.
Como puedes ver, hay una brecha entre del Galaxy Note 4 5,7″ QHD Super pantalla AMOLED y el metal al lado de la carcasa. El informe indica, la brecha es suficientemente amplia como para caber 2 hojas de papel A4 o una tarjeta de negocios.
No hay ningún comentario oficial de Samsung sobre el percance del número de clientes afectados de Galaxy Nota 4. Suponemos que si hay más casos, podrá ser escuchamos de la compañía más temprano que tarde.
En Corea del sur que un SIM-libre Galaxy Note 4 ejecutará en aproximadamente $920, que es el más barato de cualquier nota phablet hasta ahora. Pre-orders de la galaxia Nota 4 ya están en marcha en los Estados Unidos. Allí, el teléfono está confirmado para el lanzamiento de AT&T, Sprint y T-Mobile el 14 de octubre.